Cursos académicos
Ventajas de estos cursos:
1.- Todos sabemos lo importante que es el dominio del inglés en el mundo actual. El hecho de realizar una inmersión completa en el país, con estancias prolongadas, permite una mejora sustancial en el conocimiento de la lengua que, sin lugar a dudas, supone la mejor inversión en la educación de un adolescente. Todo esto hace que el estudiar un año académico en el extranjero marque una gran diferencia en un currículum, lo que supondrá una mejora en las oportunidades profesionales en el futuro.
2.-Desde el punto de vista del crecimiento personal se trata de una experiencia única. Durante este tiempo no solo profundizan en el conocimiento del inglés, además aprenden a valerse por sí mismos en un país y una cultura diferente, lo que abre su mente, les permite adquirir una gran autonomía personal, aumenta en ellos valores como el respeto, la tolerancia y contribuye a que desarrollen competencias interculturales, indispensables para desenvolverse con ventaja –a nivel personal y profesional- en el mundo globalizado de hoy.
3.- Durante estos cursos y a estas edades se establecen amistades que perduran en el tiempo y que les enriquecen como personas.